Escribimos todos una historia
+3
F C B
zinotz
Admin
7 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Escribimos todos una historia
Ir diciendo a la hora a que os viene bien. Y si no os habeis apuntado aun, estais a tiempo!
yo no se a que hora me podre poner pero supongo que por la mañana, a esta hora mas o menos.
lisa_simpson- Mensajes : 32
Vale, yo a esta hora tambien estoy normalmente. Pero quizas sea un poco temprano.
Yo puedo sobre las ocho y media, pero si todos podeis por la mañana puedo intentar conectarme
Sofia96_puk- Mensajes : 13
a mi me da igual la ora
zinotz- Mensajes : 30
A ver, mañana es el estreno. Pero no tenemos la hora...Asi que mañana a las 11.30 quien este, que lo comunique aqui. Si veo que no hay mucha gente, lo aplazaremos.
Bueno, son las 11.15 ya. ¿Hay alguien para poder empezar la historia? Si no hay mucha gente, lo aplazo.
sii, yo ya estoy. a ver si hay alguien mas...
si, yo hacia de estela, una amiga de manuel y a la vez la hija del jefe de la mafia, pero sin saberlo.
Vale, ¿Quien mas esta? Lyonel_19 no esta me parece...A ver si hay alguna hora de hoy en que coincidamos todos...
oye podria ser la ora x la noxe k es kuando esta la jente¿?
es k x la mañana tengo clases
es k x la mañana tengo clases
lyonel_19- Mensajes : 69
aver si sta noche ai jente..
lyonel_19- Mensajes : 69
¿Qué os parece esto?
En un internado (peude ser un instituto, para que no sea igual jeje) un profesor muere, y deja algo, una nota para los chicos, la leen todos y se hacen mas amigos... Empiezzan a investigar lo que les dijo el profe, en el insti y fuera, no se...
En un internado (peude ser un instituto, para que no sea igual jeje) un profesor muere, y deja algo, una nota para los chicos, la leen todos y se hacen mas amigos... Empiezzan a investigar lo que les dijo el profe, en el insti y fuera, no se...
Carol- Mensajes : 7
Carol, es que la historia esa ya la teniamos escrita desde hace dias. Pero si hacemos otra, puede valer.
Venga, ahora que se acaban ya las vacaciones a ver si le damos vidilla a la historia y la empezamos ya de una vez!
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.