Escribimos todos una historia
+3
F C B
zinotz
Admin
7 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Escribimos todos una historia
Eso es lo que tenemos de pensar. Puede ser el padre o el tio de uno o algo asi.. ¿En que los podemos relacionar?
hermanos y hijos de juan x ejemplo
zinotz- Mensajes : 30
juan unos cuarenta y los demas podriamos tener 16 o asi
Puede ser el padre... y los tres no s conosen xk kuando eran pekeños el empezo a trabajar en la mafia y la mujer le dejo, se caso con otro hombre y los niños se olvidaron d el, bno asta el dia d su muerte, k os parece??
Sofia96_puk- Mensajes : 13
ya estoy , me gusto muxo como esta kedando , x cierto nora me alegro k al final te kedes en el otro foro
lyonel_19- Mensajes : 69
HAY M E EXO UN LIO!!!!!! el ultimo mnsaje k e psto no cuenta vale
Esta bien
Última edición por F C B el Mar Jul 22, 2008 11:26 pm, editado 1 vez
F C B- Mensajes : 24
La verdad es que un poco si me estoy liando,suponiendo que son hermanos se puede decir que no se conocen o directamente que son del mismo padre pero distinta madre,para hacerlo un poco mas dramatico,y aun asi siguen sin conocerse hasta que el padre decide contarle la verdad.
Por ahi entonces entraria el personaje de Diego (y quizas Lara tambien),amigos de toda la vida que les ayudaron a superarlo cuando eran pequeños y actualmente son casi inseparables...y ya esta,mejor no seguir porque no se si la idea es buena xDD
Por ahi entonces entraria el personaje de Diego (y quizas Lara tambien),amigos de toda la vida que les ayudaron a superarlo cuando eran pequeños y actualmente son casi inseparables...y ya esta,mejor no seguir porque no se si la idea es buena xDD
Me parece una muy buena idea
si es mu buena idea!
A ver, se supone que Juan se caso con una mujer y tuvo 2 hijos (a.) y luego se separo y tubo con otra mujer 1 mas (b.) Los dos hijos primeros si que se conocen, pero no conocen al 3º. Luego, los otros dos, Lara y Diego son amigos de los hijos de Juan. Es algo asi?
Ahora solo falta elejir cuales son los de la primera mujer (a.) y el de la 2ª mujer (b.) Y de quienes son amigos Lara y Diego.
Ahora solo falta elejir cuales son los de la primera mujer (a.) y el de la 2ª mujer (b.) Y de quienes son amigos Lara y Diego.
ya
k dificil es esto xD
k dificil es esto xD
si xD
la verda es ke tiene buena pinta
la verda es ke tiene buena pinta
buff no lose
yo kiero ser el k es ijo uniko k no konoce a los dmas
si no os imxta klaro
si no os imxta klaro
Ok. Entonces la cosa va asi...
Juan tuvo 2 hijos (zinotz y Nora) y se separo de la mujer por causas desconocidas. Luego se caso con otra y tubo a Manuel, que no conocia a Zinotz y a Nora hasta que su padre murio.
Juan tuvo 2 hijos (zinotz y Nora) y se separo de la mujer por causas desconocidas. Luego se caso con otra y tubo a Manuel, que no conocia a Zinotz y a Nora hasta que su padre murio.
Esto es lo que tenemos de trama:
Juan lleva una vida aparentemente normal, pero en realidad, esta en asuntos relacionados con la mafia. Un dia, descubren que los ha traicionado y se lo cargan. Antes de morir deja un testamento:
[...]
Para Nora, Zinotz y Manuel, les dejo mi gps, un mapa y esta vieja libreta. Me gustaria que juntos emprendieran una aventura para descubrir cosas que la policia nunca sabra. Con esto, llegaran a descubrir los misterios mas remotos de mi pasado.
[...]
Estos 3 chicos entre si no se conocen, Zinotz y Nora creen que no tienen mas hermanos hasta que descubren que su padre, tuvo un hijo mas, Manuel.
Juan lleva una vida aparentemente normal, pero en realidad, esta en asuntos relacionados con la mafia. Un dia, descubren que los ha traicionado y se lo cargan. Antes de morir deja un testamento:
[...]
Para Nora, Zinotz y Manuel, les dejo mi gps, un mapa y esta vieja libreta. Me gustaria que juntos emprendieran una aventura para descubrir cosas que la policia nunca sabra. Con esto, llegaran a descubrir los misterios mas remotos de mi pasado.
[...]
Estos 3 chicos entre si no se conocen, Zinotz y Nora creen que no tienen mas hermanos hasta que descubren que su padre, tuvo un hijo mas, Manuel.
yo creo que ba mu bn
Bueno, entonces...
Os gusta lo que llevamos de historia? Eso sera la trama principal.
Queda aun decidir quienes son Diego y Lara. Tambien, queda por mirar si hay algun personaje mas, tipo la mujer de Juan, su ex., algun poli, alguno que sea de la mafia...
Os gusta lo que llevamos de historia? Eso sera la trama principal.
Queda aun decidir quienes son Diego y Lara. Tambien, queda por mirar si hay algun personaje mas, tipo la mujer de Juan, su ex., algun poli, alguno que sea de la mafia...
se puede poner un anuncio en el otro foro dicienfo " se busca personajes"
Entonces ya si que me lie,porque si todavia quedan por decidir los personajes de diego y lara...yo me creia que eran amigos intimos y ya esta,al menos diego y lara podria ser una de sus mujeres engañada...es que ya no se xD
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.