Jovenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un alma errante cap.4

3 participantes

Ir abajo

Un alma errante cap.4 Empty Un alma errante cap.4

Mensaje  PaulaGDpunk Lun Ago 04, 2008 5:13 pm

Capítulo 4

Cuando salí de la cárcel ya solo me quedaba una caja, con las mismas cuatro cosas con las que había llegado hace casi un año. Durante los cuatro meses en los que permanecí aislado del mundo, se me había olvidado todo, hasta las deudas que tenía, pero enseguida dos tíos se encargaron de recordármelo, me dijeron textualmente “o nos pagas hoy mismo todo lo que nos debes o te pegamos un tiro”, en ese momento ya sabía que era hombre muerto, porque no tenía ni de cerca todo el dinero que me hacía falta.

Vagué todo el día por la ciudad, con mi caja en la mano, era una especie de despedida de aquella maldita ciudad, en tan solo 9 meses mi vida había cambiado, y yo con ella, no te puedo decir si a mejor, o a peor, sí había caído en un mundo que estaba acabando con mi vida, pero mientras que me iba consumiendo a pasos agigantados, me estaba enseñando poco a poco una verdad que había olvidado, o quizás no la había olvidado, pero me dije no me importa si al resto no le importa.

Cuando las farolas se encendieron, me dirigí a un bar del barrio, donde sabía que estaban los tipos de la mafia, como eran conocidos por allí. Quería acabar con la agonía con la que llevaba todo el día.

En cuanto entré al bar vi a los dos tipos que me amenazaron y a su jefe, me acerqué y le dije que no tenía la pasta, así que, sin dejarme tiempo para defenderme, me cogieron, me llevaron al callejón que había detrás del bar, me dieron una paliza, me robaron todo lo que tenía en la caja y como habían prometido me pegaron un tiro.

Y bueno, ahí es donde comencé mi historia. No me arrepiento de nada de lo que hice, porque esto me ayudó a volver a creer que puedo cambiar el mundo, o al menos conseguir que el mundo no me cambie a mí y así no tener que disculparme el día que tenga que morir. No volví a nacer, pero… volví a mis 14 apreciados años.
PaulaGDpunk
PaulaGDpunk

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 33
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Un alma errante cap.4 Empty Re: Un alma errante cap.4

Mensaje  lisa_simpson Mar Ago 05, 2008 3:05 pm

me gusta mucho como escribes!! Very Happy
lisa_simpson
lisa_simpson

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un alma errante cap.4 Empty Re: Un alma errante cap.4

Mensaje  PaulaGDpunk Mar Ago 05, 2008 3:13 pm

muxas gracias, pero tmb me gustaria k me dijesen lo malo, pk al ser mio, pues lo veo practicamente todo, no m importa k me digan falta sto o sobra lo otro, yo por ejemplo veo poca coherencia, supongo k debido a todas las veces k lo he cambiado, k e kitado cosas, o he añadido etc. Tmb veo k la historia va un poko despacio al principio va aumentando velocidad, me parece demasiado rapido al fnal. nose es k yo no veo mas k fallos. k creen?¿
PaulaGDpunk
PaulaGDpunk

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 33
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Un alma errante cap.4 Empty Re: Un alma errante cap.4

Mensaje  Admin Mar Ago 05, 2008 3:20 pm

Paula, simplemente: me encanta!! Smile
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 29
Localización : Barcelona

https://jovenes-escritores.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un alma errante cap.4 Empty Re: Un alma errante cap.4

Mensaje  lisa_simpson Miér Ago 06, 2008 10:49 am

La verdad es que a mi me pasa lo mismo, cuando escribo una historia me parece que tiene muchos fallos, pero luego me doy cuenta de que no tiene tantos. no me he dado cuenta que tu historia tenga fallos!!Esta muy bien, de verdad. Razz A mi me ha gustado mucho, es verdad que al principo va un poquito lento pero al menos a mi, me deja con las ganas de seguir leyendo. Wink
lisa_simpson
lisa_simpson

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un alma errante cap.4 Empty Re: Un alma errante cap.4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.