Jovenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un alma errante cap.1

Ir abajo

Un alma errante cap.1 Empty Un alma errante cap.1

Mensaje  PaulaGDpunk Lun Ago 04, 2008 4:47 pm

Capítulo 1

Tumbado en la penumbra, con cajas de recuerdos sin recuerdos, de una vida que no fue vida, tan solo una prueba más que superar para conseguir algo que, pese a no saber que es, todo el mundo confía en ello, entre lágrimas que no se distinguen de la fuerte lluvia, y sin sentir el dolor, tal y como lo conocía hasta ese momento, pero con algo mucho peor, un pensamiento constante y tan fuerte, como para pedir la muerte en ese momento si con ello conseguía deshacerme de él, mi vida pasando ante mis ojos burlándose de mí, pero que se puede esperar de una vida tan corta, truncada por la mala suerte o por el cruel destino, si es que no es lo mismo, una vida sin penas, pero tampoco gloria, sin deseos cumplidos, y sin grandes fracasos, ante mi tan solo pasaban algunas clases, un partido de fútbol, una película…, nada significante en 19 años de vida pero, en realidad ¿ hubiera conseguido algo más viviendo más tiempo? siempre pensando que es la vida la que nos espera a nosotros, sin darnos cuenta de que la vida depende tan solo de nuestros actos, y de que si no hacemos nada tampoco recogeremos logros o fracasos, o cualquier cosa que demuestre que aun respiramos.

Una vida fingida esperando el preciado reconocimiento, cosa que no voy a conseguir por culpa de nuestro egoísmo, o simplemente esperando la aceptación, ya sea de nuestra personalidad, de nuestra apariencia, de nuestro comportamiento, convirtiéndonos así en clones.

Pero bueno, no tengo nada que recriminar porque, yo también era así.

Pero ya no es tiempo de lamentaciones, ya he dejado el pasado en el pasado, porque mientras que estoy escribiendo estas líneas, es mi vida lo que está pasando.

Por alguna razón aún no hay sitio para mí en el hotel de la muerte, así que, mientras las sirenas retumban en mis oídos y las luces iluminan esta hoja de papel en la que ahora escribo, suelto mi bolígrafo y aprendo una nueva lección: mirar más allá de mis ojos…
PaulaGDpunk
PaulaGDpunk

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 33
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.