Jovenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"el precio del exito"

Ir abajo

"el precio del exito" Empty "el precio del exito"

Mensaje  ACM Miér Sep 09, 2009 6:24 am

"Que vida tan maravillosa" "quiero ser como tu" "envidio todo de ti" esas y otras frases me han acompañado a lo largo de mi vida... diario las recibo, honestamente hace mucho tiempo las dicen, honestamente hace mucho tiempo deje de escucharlas...
La gente me ve, y como si yo fuera un tirano, saluda agachando la mirada, la gente me tiene respeto, aveces lo llego a confundir con miedo..
No fue nada facil llegar al lugar donde esto, no fue facil hacer que la gente me respetara, que la gente me admirara y quisiera ser un poco de lo que soy, no fue facil, y jamas lo comprendi...
Todavia recuerdo aquella tarde en aquel jardin, donde el aroma me mareaba antre tantas flores, donde parecia no haber una belleza tan grande, eso pensaba hasta que llegaba Aurora, aquella joven que yo amaba, aquel recuerdo que amare toda mi vida...
Ese día yo no podia comprender lo feliz que me sentia, me habian ofrecido un pequeño trabajo como escritor en Barcelona, sin pensarlo dos veces dije si, sin saber que al poco tiempo la gente comenzaria a robarse mis historias...
Con una sonrisa le palticaba a Aurora aquella oferta, honestamente no creo haber puesto atencion en ella apesar de ser la mujer mas bella y la mujer que por siempre tendria mi corazon...
Mi mente estaba llena de exito, de ilusiones, tan solo recuerdo a Aurora y esa sonrisa de angel, se paro de puntillas me dio un gran beso y me abrazo, de verdad estaba feliz por mi.
Sin preguntar nada ella me dijo que su camino era a mi lado, que veria la manera pero que en mi equipaje iba incluida ella, ella me amaba y queria estar conmigo...
Cegado por tanto exito inexistente yo reclamaba que aquel camino debia recorrerlo solo, talvez asi es la vida y era una opinion correcta, hasta que sin pensarlo le dije que si el destino nos separaba y me llegaba una oportunidad mejor debia tomarla aunque sacrificara el amor que ella me daba...
Tan solo recuerdo sus ojos, nublados, verdes y hermosos como aquella vegetacion, pero nublados, me miro fijamente y tan solo me dijo "algun dia te daras cuenta del precio del exito"... fue la ultima vez que la vi

Hoy, despues de 26 años, de trabajo, esfuerzo, ambicion, despues de todo este tiempo, me doy cuenta cuanta razon tenia Aurora...

La gente me respeta, llego a mi oficina en el ultimo piso, tengo la mejor vista de todo el lugar, diario recibo cartas y cartas, hablando de lo maravilloso que soy, jamas las agradesco, me enoja pensar que la gente ve en mi una idea y no una realidad, me enoja pensar que la gente cree que tengo al vida perfecta por tenerlo todo... y teniendolo todo soy la persona mas miserable..

En la calle la gente me saluda, la gente abre paso, y sin embargo al llegar a casa, no encuentro dos brazos abierto que me digan bienvenido, no tengo nada...
Tenia un gato, no le faltaba comida, era un maldito muy concentido, sin embargo escapo, le faltaba amor, tanto como ami...

Aun recuerdo esa tarde, que diferente hubiera sido pedirle a Aurora que viniera en mi equipaje, que diferente seria la vida...

Talvez no seria lo que soy ahora, pero seria feliz.

Hoy se que Aurora ya no esta, se que sus ultimos años de vida, fueron completamente felices, luchando hasta el final, como solo ella sabia hacerlo, llena de vida.

Y yo cada noche espero no despertar un dia mas, esperando que asi pueda ver a Aurora, y que ella al fin me ha perdonado.

ACM

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.