Dudas y Problemas
+4
EuStar
PaulaGDpunk
internado_lucia
Admin
8 participantes
Jovenes Escritores :: General :: Dudas
Página 1 de 1.
Re: Dudas y Problemas
como pongo un nuevo mensaje? por ejemplo para escribir una historia
internado_lucia- Mensajes : 2
lucia, te he respondido en la presentacion, pero copio y pego: para publicar la historia tienes que esperar unos dias, lo siento, pero es que la que crea los post para que cada no publique sus historias es admin, y ella está de vacaciones, vuelve a pincipios de septiembre, así que tendras que esperar unos días. si neceitas algo pregunta. ah como podras suponer admin es la que ha creado el foro.
PaulaGDpunk- Mensajes : 42
Como puedo publicar mis propias redacciones?
EuStar- Mensajes : 6
Hola, si quieres publicar tus relatos, mini-series, etc. Solo tienes de decirme el nombre para que te cree el post.
Y si no son exactamente mini-series o relatos?
ok gracias estare mandando algo pronto
colgar nuevo relato
hola, soy nuevo en el foro y quería colgar un relato x capitulos que he escrito junto con un colega, como puedo hacerlo? el relato se llama 'juego de alas'.
salu2 y muchas gracias
nando.
salu2 y muchas gracias
nando.
nando- Mensajes : 1
hola ...
podrias ayudarme ...quisiera que tambien publiques mi primer espisodio ..es que esta como nuevo y preferirira si fuera un poco mas visible para los demas miembros...o como se ase ..no se..gracias..por tu ayuda de ante mano
Azulo_21- Mensajes : 2
hola
hola, me llamo blanca y queria que publicaras el primer episodio de un relato que estoy escribiendo para que lo vean los demas y me digan si merece la pena seguir escribiendo, o te puedo decir el titulo por que siempre el titulo se escribe al final. Gracias de antemano.
blanca97- Mensajes : 1
Publicar
hola!soy mónica,me acabo de registrar y me gustaría publicar lo que llevo de un libro que estoy escribiendo,x capitulos a ser posible,como lo puedo hacer???gracias!!!
lessya- Mensajes : 2
Jovenes Escritores :: General :: Dudas
Página 1 de 1.