Jovenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4º capitulo

Ir abajo

4º capitulo Empty 4º capitulo

Mensaje  imobach Vie Mayo 08, 2009 3:27 pm

capitulo 4º


Me fui a dormir tras una hora llorado en la sala de esgrima, me umbe en la cama esperando conciliar el suño pero las lagrimas no se secaban...
No dormi en toda la noche. A la mañana siguiente paula estaba en mi clase como todos los dias me cosataba mirarla a la cara. Al terminar la clase me dirigi al despacho de noiret, pues el me habia enviado un mensaje para que fuera urgentemente.

Abri con dulcura la puerta, con el miedo en mis huesos ¿ que querria ahora noiret ? vi el despacho vacio, estaba todo desordenado, pero habia un portatil en la mesa. Me dirigi a el, y observe horrorizada mi descuido, las camaras de vigilancia de algunas zonas de los pasadizos. Como la de la entrada a la sala del tesoro.

Entonces de repente observe que noiret estaba escondiddo detras de la puerta, se acerco mi con una cara de malo, que me horrizaba, empeze a respirar muy rapido y entrecortadamente, las lagrimas me cayeron. Noiret me agarro del cuello.

- hija de puta - grito noiret - comose te ocurre salvar al mindundi ese, ¿ por que coño estaba alli ?
- yo, ehmm, yo - dije - callate hija de puta - no paraba de llorar - que sorpresa me he llevado, estaba buscando la pista de don joaquin, para saber si nos habia traiciionado, y de repente, pamm, tu salvando al cocinero - explico noiret
- por favor no nos hagas nada a mi y a mi hermano - dije y entonces noiret me solto el cuello
- tu nos has metido en esto, tu nos sacaras de esto...


quiero que mates a fermin...
imobach
imobach

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.