Jovenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3º capitulo

Ir abajo

3º capitulo Empty 3º capitulo

Mensaje  imobach Vie Mayo 08, 2009 3:27 pm

capitulo 3º

Me deslizaba por los pasadizos arrastrando la camilla en la que estaba inconsciente, y tumbada estaba el angelito de paula, era un angel, para mi paula era com su hija, y evelyn y lucas mis ahijados. Les queria tanto y aun asi, tenia que hacer eso, me odiaba.

- Paula espero que algun dia me perdones por todo lo que te he echo, espero - susurre a paulita novoa pazos

Finalmente amelia llego a los quirofanos, empujo la puerta, y llevo a paula hacia otra camilla, camilo le miraba espectante.

- muchas gracias amelia, yo no tenia tiempo, lo estaba preparando todo - dijo imponente camilo, yo le miraba con odio, y con esa mirada egnitmatica que tenia, camilo me miraba con sus ojos odiosos, y odiables.
- de nada, camilo- lo ultimo lo dije con un rintintin paar que notara mi desagrado

Abandone los quirofanos y empeze a andar rapidamente para huir de aquel escandaloso lugar, sin embargo habia una persona que me miraba asombrado, marcos y yo desconocia que este me miraba.
Sali por la chimenea y fui al baño a lavarme la cara, despues me dirigi al aula de esgrima. Marcos no llegaba tuve que esperar casi 30 minutos hasta que se abrio aquella puerta de marmol, marcos entro con los ojos lloros, se me acerco y me beso en los labios, despues se alejo 3 pasos de mi, y me dijo:

- lo siento amelia, no sabes cuanto lo siento - marcos lloraba como un poseso
- que dices marcos - dije con mi voz pegajosa y bella
- que, ya no te quiero, me he dado cuenta de que ya no te quiero - dijo marcos y yo me quede fria como el hielo, mirandole y entonces de mis ojos salio una gota de lluvia... una lagrima.
- marcos - dije

Entonces marcos abandono la sala corriendo, mientras se dirigia a su habitacion, marcos habia descubierto que amelia era mala.
Yo me quede en el asiento llorando, como unca lo habia echo... pale
imobach
imobach

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.