Jovenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 6 Dientes afilados

Ir abajo

Capitulo 6 Dientes afilados Empty Capitulo 6 Dientes afilados

Mensaje  guti_db Jue Abr 30, 2009 4:49 pm

capitulo 6 dientes afilados:

David, Lorea y el conserge estaban asustados, con los pelos de punta y no se lo podian creer. Eric estaba a punto de aparecer alli De pronto empezo a aumentar la velocidad del aire.

-Deja el anillo y vamonos-dijo el conserge.

-No-replico David_quiero verle.

-Es peligroso-dijo el conserge-vamonos.

***

Maria y Fidel iban paseando por los pasillos cuando se cruzaron con Neus y Jorge haciendose caricias y besandose. Se miraron y pasaron de largo.

-No soporto para nada ver a esa pareja tan poco cool-dijo Maria.

-Ayer me amenazo con que si yo digo algo me pegara una buena paliza-dijo Fidel.

-¿Comooooooooooo?esto es superlamentable, no lo voy a consentir.

-¿Y que vas a hacer?

-Si no se lo dices tu se lo digo yo a Neus.

***

Estaban en el dormitorio Cristian, Santiago, Paloma, Guillermo, Raul y Gorka y entraron por la puerta Neus y Jorge.

-Chicos,chicos algo raro ha pasado con Doña Blanca-dijo Neus.

-¿Pero que ha pasado exactamente?-pregunto Guillermo.

-Esa tia es tonta y muy terca-dijo Raul con aire humoristico-esa tiene problemas de rabia.

-Sois imbeciles como el hombre que nos echo de su casa al oir el nobre de la profesora-protesto Cristian.

-Algo raro paso ayer--dijo Santiago asustado-sino por que se puso tan enfadado ese hombre.

-Ese hombre seguro que es un mendrugo como el conserge que esta igual de cabreado como el-dijo Gorka.

-Estoy contigo Gorka-afirmo Paloma.

-Tengo una idea-propuso Neus.

-¿El que?-pregunto Jorge.

-Ir a preguntarla, seguro que sabe algo-propuso ella.

Ellos aceptaron y estaban dispuestos a sacarla todo lo que supiera, sallieron de la habitacion dirigiendose a clase para verla cuando se cruzaron con Maria.

-Neus, bonita tengo que hablar contigo-dijo Maria con ganas de fastidiar.

-Ahora no señorita,no tengo tiempo para tus tonterias-replici Neus mirandola con cara de odio.

***

Estaban asustadisimos los tres en el bosque cuando derepente aparecio Eric.

-Erci por fin te veo-dijo David acercandose a el.

-Alto-grito el conserge agarrando a David-vamonos.

-¿Que pasa?noto algo raro-dijo Lorea sintiendose mal.

-Coreeeeeeeeeeeeeeeed-grito Zeus.

Eric se movio y abrio la boca. Se le vian unos dientes afilados y no tenia mandibula, abrio la boca como una serpiente, los ojos se le pusieron rojos y se intento tirar encima de ellos para morderles cuando Zeus le pego un tiro con la pistola.

-Deja el anillo y corre-grito el conserge pegadno otro disparo.

-Uaaaaaaaaaaaaaaaaaar-grito Eric con voz extraña.

Corrieron los tres mientras Eric les perseguia, no podian mas.

***

Estaba ya Doña Blanca sentada cuando se acercaron ellos corriendo.

-Hola, Doña Blanca-dijo guillermo-¿conoces a un hombre que vive en una cabaña del bosque a unos metros de aqui?

-Si, y tambien a Shrek y a Micki Mouse no te jode-dijo Doña Blanca con aire ironico-venga para clase.

Se fueron a clase y vieron a Fermin entrar cuando le dijo Alberto:

-¿Oye muchacho te vas a casar un puton verbenero?-dijo Alberto con ganas de reirse un rato.

-¿A que viene eso?pregunto Fermin amablemente-si te he hecho algo lo siento.

-Esque te has echo la raya del pelo mal creo que eso es mucho para ti ¿no? jajaja-se rio de el Alberto.

Tenian clase con Marina, la profesora de ingles.

-Le voy a poner la zancadilla haber si se cae-dijo Alberto a Vanessa que estaba a su lado.

-Bueno, leçons number two-dijo Marina mientras paseaba por la clase-aaaaaaaaaaaaaaa.

Marina se habia caido.

-¿Que, has cogido la liebre o se te ha escapado?-dijo Alberto con ganas de fastidiar.

Ella salio de clase enfadada.

-Ahora, vamos a seguir a Doña Blanca el proximo viernes cuando vaya al bosque-dijo Paloma.

-Vale-dijeron los demas metidos en esta investigacion.

***

Estaban en el bosque corriendo pero Erci corria mas y se escondieron detraas de un arbol muy grande que habia alli. Y Eric aparecio por arriba y disparo Zeus. Corrieron y corrienron hasta refuegiarse en la cabaña del conserge.

Alli se quedaron oyendo ruidos por las paredes y gritos escalofriantes.

-¿Que era eso?-pregunto Lorea.

-Un ser monstruoso venido del infierno con el cuerpo de Eric-dijo el conserge.

-No puedo creer lo que ha pasado.

***

Estaba caminando Alberto por el bosque cuando alguien le sorprendio por detras y le pego en la cabeza dejandole inconsciente.

***

Jorge vio a Maria en su habitacion sentada en la cama dibujando un vestido rojo.

-¿Se puede saber que le querias decir a Neus?-pregunto Jorge.

-La verdad-dijo Maria.

Neus se acerco a la puerta y los vio hablar.

-¿No quedamos en que no querias saber que se enterara nadie de que nos liamos en el baño?-dijo Jorge cuando vio por detras a Neus que se fue llorando a su cuarto-Neuuuuus, te lo puedo explicar.

***

Estaba Alberto amarrado en una silla y de pronto se acerco un hombre que le desato y le metio en una especie de jaula portatil.

-¿Por que me haceis esto?-pregunto Alberto.

-Me lo han ordenado-dijo el hombre.

De pronto se acerco alguien y Alberto le miro con cara de asombro.

-Por favor siento lo de esta mañana, perodoname, por favor-dijo Alberto llorando mientras se quedaba solo en la jaula.

CONTINUARA.

guti_db

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.