Jovenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 1 - No todo es cómo antes...

3 participantes

Ir abajo

Capítulo 1 - No todo es cómo antes... Empty Capítulo 1 - No todo es cómo antes...

Mensaje  eriic-xulo Miér Abr 29, 2009 10:01 pm

Bueno, algunos de FTV ya han leído mis mini-capítulos. Esta historia la escribí hace bastante. En cuanto pueda, hago una nueva serie con capítulos largos Razz

Capitulo 1 - No todo es como antes...:

Era un buen día de primavera, Alex se estaba preparando para ir a clase, cuando de repente la voz de su madre dijo:-Alex date prisa-. Alex era un niño de 14 años, viíia en un pueblecillo alejado de la ciudad y no era un chico de relacionarse con mucha gente, era poco sociable.

Salió de casa para ir al colegio, tomó su asiento de siempre en el autocar que los llevaba al colegio y se puso a escuchar música. Al salir del autocar, entró a clase, se sentó al lado de su compañera, llamada Noelia. Al cabo de un rato el profesor pasó lista y preguntó a Alex que quien faltaba a su lado, y Alex respondió que nadie. El profesor veia claramente que al lado de Alex faltaba alguien, así que separó a Alex por vacilarle.

Al salir de clases, se fue a su casa y descansó un poco. Cuando iva a empezar a hacer los deberes extra que le puso el profesor por vacilarle, su madre le dijo que fuera a comprar el pan. Alex salió de casa muy tranquilo, el ambiente estaba tranquilo y el cielo sin nubes pero oscuro. Cuando pasó por el parque vió una cosa muy extraña, que los faroles que siempre estaban encendidos, estaban apagados, los columpios que siempre estaban quietos, empezaron a girar solos. Alex decidió salir corriendo, pero cuando resbalo y vió que su compañera de mesa estaba decapitada se quedó de piedra. En ese momento vió a su compañera de mesa mirándolo con una cara inexpresiva y entonces Alex, fue cuando supo, que tenia poderes para ver a los muertos.
eriic-xulo
eriic-xulo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - No todo es cómo antes... Empty Re: Capítulo 1 - No todo es cómo antes...

Mensaje  imobach Jue Abr 30, 2009 11:05 am

fantastico erik
me encanta
estoy deseando el capitulo 2º
imobach
imobach

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - No todo es cómo antes... Empty Re: Capítulo 1 - No todo es cómo antes...

Mensaje  guti_db Vie Mayo 01, 2009 6:02 pm

impresionante, me ha encantado

guti_db

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - No todo es cómo antes... Empty Re: Capítulo 1 - No todo es cómo antes...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.