Jovenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

capitulo 2x1 ( miradas oscuras )

2 participantes

Ir abajo

capitulo 2x1 ( miradas oscuras ) Empty capitulo 2x1 ( miradas oscuras )

Mensaje  imobach Miér Abr 29, 2009 2:20 pm

1º capitulo
Miradas oscuras



Adrian entro por la puerta lentamente. El internado era justo como el lo recordaba maravilloso, exuberante. Alli Claire bajo las escaleras y se cruzo con el. Se quedo horrorizada, asustada. Habia venido adrian…

“ Claire estaba en la casa de Adrian cenando junto a el y Roberto, Adrian sirvio la cena. La ensalada de pasta tenia un aspecto prometedor. No dejo ni un trozo. Adrian se mostraba de lo mas majo. Adrian enarco las cejas cuando Roberto se dirigio al aseo. Claire se sintio un poco violenta pero decidio sacar un tema de conversación…

- bueno ¿ y tu tienes pareja ? – pregunto Claire, pero enseguida se dio cuenta de que habia sido un grave error sacar el tema.
- Pues no… Ahora… Mi exmujer, digo la zorra poligonera, pues – empezo el – murio de un accidente, un coche la atropello – Claire se quedo asombrada y asustada.
- ¿ como se llamaba ? – pregunto – nerea.

Entonces llego Roberto y siguieron comiendo “

Por aquella razon Claire se quedo tan asombrada y asustada al verle. Por su extraño lenguaje y forma de expresarse. Por el odio a su mujer.
Claire se termino de ajujstar el traje negro y salio por la puerta…

ººº

A la vuelta del funeral de Alfonso todos llegaron al internado destrozados…
Alfonso muerto… Esto no podia ser casualidad y ellos lo sabian. Al dia siguiente tenian Clase con Nora. Hoy nora les iba a subir a las sala de video en la 4º planta. Los chicos nunca habian estado alli.
Tras subir 4 pisos agotados, llegaron a la puerta. Que daba paso a la sala de video sin embargo…
Violeta y Juan se giraron, y vieron el resto de la planta. Las paredes estaban quemadas…
Llenas de manchas… En algunas partes habia cuadros, cuadros enormes en un intento de tapar las numerosas manchas. Los numerosos cuadros…
Juan se giro:

- chicos mirad ese cuadro – dijo el, todos se giraron – veis ese, pues esta rasgado y ahí metal detrás
- ¿ metal para que ? – pregunto Alfonso y Maria
- vereis, ¿ no os acordais de que la puerta de la habitación de Alex era de Metal…?

Los chicos miraron la puerta…

ººº
Maria se deslizaba por el internado. Entro en la sala de profesores y vio un expediente. El de Alfonso ¿ por que estaba Maria interesada en ello ? Maria se quedo helada… El era quien creia ser.
Su hermano…

ººº

Nora vio a Adrian en el internado…
Y recordo

“ Nora estaba en el coche que le dio Adrian, piso el acelerador y …
El coche iba cada vez mas rapido, y mas, y mas, y mas, y mas. Por fin llego al paso de peaton y acelero de nuevo y atropello a nerea…
La exmujer de Adrian fallecio casi en el acto. Adrian llego justo a tiempo para ver como esta se desangraba. Saco su movil y llamo a la policia.

- mi exmujer se esta muriendo, la acaban de atropellar – dijo el

Entonces cerro el movil y…

- esto te pasa por zorra, y por meterte en mis asuntos – dijo el
- ahhh – Nera hacia gorgoritos y fallecio diciendo – al menos morire dignamente…

Y fallecio… “

A nora Adrian le intimidaba y le daba respeto…

ººº

Violeta se hallaba con Juan en la habitación mientras jugaban a la play…
Entonces de repente Violeta se cernio se atrevio y confeso su amor a Juan…

- Juan te amo – dijo sudando como una cerda, lo dijo espontáneamente, Juan se quedo sorprendido… - te quiero desde hace mucho tiempo pero no te lo he dicho por miedo a que me digas algo malo.
- Veras… - dijo Juan – lo siento pero yo estoy, estoy… estoy enamorado de Silvia

A violeta se le rompio el corazon, fue como una cuchilla… Que le atraveso el bombeador de sangre.
Empezo a sudar y se fue corriendo de la habitación.

- violeta, violeta, no te vaya… - empezo juan pero no termino la frase…


ººº

Alfonso fue a consolar a Violeta, cuando se entero…

- violeta, tranquila – dijo Juan – a veces el amor no es correspondido y ahí que acep…

De repente Alfonso se cayo al suelo. Violeta supuso que era otro mareo. Fue a tomarle el pulso. Las pulsaciones de Alfonso era exageradas…
A violeta le dio una ataque de ansiedad. De repente vio el mundo negro. Y fue a la cocina. Dejando tirado a Alfonso.
Cogio el cuchillo.

El rechazo de Juan, la muerte de andres, los mareos de Alfonso. Lo vio todo negro… Y …

ººº

Los chicos destaparon el cuadro. Alex lo rasgo y vio la puerta…
Maria y demas decidieron entrar…

ººº

De repente se oyo un grito en la cocina. Violeta el cuchillo…¿ que habia pasado ? ¿ y si violeta estaba… ?
imobach
imobach

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

capitulo 2x1 ( miradas oscuras ) Empty Re: capitulo 2x1 ( miradas oscuras )

Mensaje  imobach Miér Abr 29, 2009 6:03 pm

eñ ñunes nuevos capitulo
imobach
imobach

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

capitulo 2x1 ( miradas oscuras ) Empty Re: capitulo 2x1 ( miradas oscuras )

Mensaje  guti_db Miér Abr 29, 2009 6:16 pm

Esta muy bien pero por favor ponlos mas despacio

guti_db

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 2x1 ( miradas oscuras ) Empty Re: capitulo 2x1 ( miradas oscuras )

Mensaje  imobach Miér Abr 29, 2009 6:25 pm

el siguiente no estara hasta el lunes
imobach
imobach

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

capitulo 2x1 ( miradas oscuras ) Empty Re: capitulo 2x1 ( miradas oscuras )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.