Jovenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

capitulo 1x6 ( halloween ) ( desenlace 1º temporada )

2 participantes

Ir abajo

capitulo 1x6 ( halloween ) ( desenlace 1º temporada ) Empty capitulo 1x6 ( halloween ) ( desenlace 1º temporada )

Mensaje  imobach Miér Abr 29, 2009 11:05 am

Capitulo 6º
Halloween


Claire entro en la habitación, alli estaba violeta, entonces la vio llorando y asustada y se echo a sus brazos…

- ¿ que te pasa ? – pregunto Violeta
- snif, snif, el, el…. El snif – decia Claire
- venga dame un abrazo – dijo ella

Ambas se abrazaron, y Claire empezo a llorar desconsoladamente… Violeta observo en el bolsillo del vestido de Claire una prueba de embarazo…

ººº

En otra parte de el internado…
Alli habia 3 personas, era la sala de los gritos… Sin embargo ya no estaba aquella mujer a la que violaban… Ahora habia una mujer que empezo a hablar.

- Les he visto por el portátil… entraron por la estantería – dijo ella
- Pufff, encima descubrieron los videos – grito – debemos hacer algo
- Ya no pueden entrar he roto la manilla – dijo ella
- Eso no es suficiente, hay que dejarles claro que esto no es un puto juego de niños, tu te encargaras de llevar a cabo la mision – dijo el
- De acuerdo, mañana es halloween, pueden ocurrir accidentes…
- Nooo, haz que sea un asesinato, que se vea, que lo sepan ellos pero nadie mas. Quiero darles un buen escarmiento… - dijo

Entonces alzaron sus copas con liquido ambiotico y brindaron…

- espero un buen trabajo… - dijo el
- ni lo dudes – dijo ella

Y sonrio cruelmente.

ººº

El dia de halloween amanecio soleado y con un temperatura muy agradable… quien iba a decir que se avecinaba el desastre…
Juan se dirigio a la mesa a desayunar, alli junto a el estaba el asesino en serie de Halcon de Las alas.

- bueno que tal la noche. ¿ habeis dormido bien ? – señalo andres
- yo estupendamente y ¿tu? – dijo Juan con indirectas
- una gran noche, últimamente duermo de bien
- no sabes cuanto me alegro
- dimelo a mi. Bueno esta noche a las 23:00 horas en el bosque, Alex va a pasarlo muy mal, jeje – y empezo a reirse macabramente

La noche avanzo, los niños salieron a pedir golosinas y demas. Todos parecian felices.
Al final Maria anulo sus misteriosos planes para acudir a la cita. Al contrario que fernando el cual no tenia pensado ir. Hoy era el dia mas dificl del año. El dia en que le tiraron al contenedor de Basura.

ººº

El asesino de Andres fue el primero en llegar al claro del bosque. Silvia y Maria las segundas. Juan llego acompañada de violeta. Alex fue el ultimo en llegar.

- bueno, a ver Alex te explicamos – empezo Andres – Vamos a ir a la orilla del rio. Alli todos los años se reunen una panda de chavales, nuestro objetivo es asustarles y hacerles pasar miedo. Iremos secuestrano entre comillas uno por uno a todos.
- Se van a cagar de miedo. – dijo violeta riendose – bueno vamos llendo

Maria le susurro a Violeta al oido, ”ya sabes lo que tienes que hacer”


ººº

Alfonso esta tumbado en la cama, estaba tan agotado y aburrido…
Entonces empezo a recordar…

“ El hombre se desplazaba por la calle tras salir del internado, era joven apenas tendria 17 años. Llevaba al bebe en brazos.
El bebe sollozaba, era como si en el fondo supiera lo que le iba a pasar.
Entonces sono el movil del chico. El chico resoplaba.

- no le voy ha hacer nada al bebe, te lo prometo – dijo el
- eso espero, cuando te fuiste estabas tan raro – dijo ella

El siguio avanzando llego al contenedlo y lo arrojo. “

ººº

La noche se cernia cada vez mas oscura, todos avanzaban por el bosque, pero entonces Alex se dio cuenta de forma inesperada que solo la acompañaba Silvia y Maria y Juan.
Le extraño mucho. Aunque lo atribullo a las sospechas de que le iban ha hacer una broma. Una rama crujio de repente.
Y Maria desaparecio.

- mira se lo que vais ha hacer, me vais a dejar solo – dijo Alex
- nosotros que va – dijo riendose el

Cuando se dieron la vuelta ya no estaba Silvia.

ººº

En otra parte del bosque…
- te dije que les mantuvieras a raya – dijo la chica
- lo intento, pero es muy difícil para mi – dijo andres
- o estas con nosotros o estas contra nosotros – dijo ella
- a ver necesito un respiro – dijo andres
- ya no creo que vayas a tenerlo – dijo ella – ya no as causado muchos problemas con tus asesinatos, y esto sera como matar dos pajaros de un tiro. Los chicos dejaran de investigar. Y descubriran muerto al asesino de mierda psicopata. ADIOS ANDRES, ANTES ME CAIAS BIEN


Ella le acerco al rio y le ahogo …
Andres intentaba sacar la cabeza, pero ella se la hundia, andres se movio compulsivamente, hasta que se murio…

ººº

- mirad chicos – dijo Alex – ahí esta Andres, eso era lo que querias ¿ no ? hacedme creer que el se iba a morir.
- ¿ que ? Andres no tenia que hacerse el muerto, tenia que hacerselo Violeta
- Andres estas bien? – pregunto alex

Se acercaron a el y vieron que la broma se habia cumplido, ahora era una realidad…
Andres habia fallecido…

ººº

Alfonso entro en la habitación de Pamela y empezo a revolver sus cajones, entonces encontro los papeles y vio quien era su padre

“ el hombre tiro al bebe, Alfonso sollozaba, por ello, le metio en una bolsa, para que hiciera menos ruido. Le cerro con sus manos. Y ROBERTO LE MIRO CON SU CARA.
ROBERTO EL PADRE DE ALFONSO “

ººº

La asesina de Andres y de tantos otros se deslizaba por el bosque. Su cabello moreno. Se habia desmelenado y puesto sucio. Al fin y al cabo le habia costado matarle. La 30añera andaba por el rio en la orilla.
Finalmente llego al pueblo. Alli le espera su compañero.

- buen trabajo NORA – dijo el
- era lo que habia que hacer – dijo Nora


HALCON DE LAS ALAS YA NO ERA SEGURO



FIN DE LA 1º TEMPORADA


Última edición por imobach el Miér Abr 29, 2009 11:18 am, editado 1 vez
imobach
imobach

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

capitulo 1x6 ( halloween ) ( desenlace 1º temporada ) Empty Re: capitulo 1x6 ( halloween ) ( desenlace 1º temporada )

Mensaje  imobach Miér Abr 29, 2009 11:11 am

lol! espero que os haya gustado esta temporada. La proxima temporada no tardara nada en llegar y ya tengo los 2 primeros capitulos.


http://www.megaupload.com/?d=SYB4Q63F

aqui teneis mi temporada en formato word para descargar
imobach
imobach

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

capitulo 1x6 ( halloween ) ( desenlace 1º temporada ) Empty Re: capitulo 1x6 ( halloween ) ( desenlace 1º temporada )

Mensaje  guti_db Miér Abr 29, 2009 5:58 pm

Impresionante imo

guti_db

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 1x6 ( halloween ) ( desenlace 1º temporada ) Empty Re: capitulo 1x6 ( halloween ) ( desenlace 1º temporada )

Mensaje  imobach Miér Abr 29, 2009 6:02 pm

gracias
imobach
imobach

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

capitulo 1x6 ( halloween ) ( desenlace 1º temporada ) Empty Re: capitulo 1x6 ( halloween ) ( desenlace 1º temporada )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.