Jovenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

capitulo 1x4 ( el proyector )

2 participantes

Ir abajo

capitulo 1x4 ( el proyector ) Empty capitulo 1x4 ( el proyector )

Mensaje  imobach Miér Abr 29, 2009 11:03 am

Capitulo 4º
El proyector


Maria estaba tumbada en la orilla del mar, viendo las olas azotar sus tobillos… Viendo como ella misma se congelaba de frio, mientras observaba los papeles que habia robado.
SE LLAMA ALFONSO. Y encima para colmo tenia otro papel en su poder, un papel que dejaba ver que el marido de Pamela no era tan santo como parecia. Eran unos papeles de una copia de un juzgado. De la declaración de Carlos.

“ Don Carlos de la Tierra Uriarte se presente hoy ante los tribunales para dar declaración de el asesinato Matilda Watson. El testigo descubrio el cadáver ensangrentado y medioquemado de la victima en el paraje de Halcon de Las alas junto al bosque situado entre su casa y el mar.

- señor Carlos, ¿ que aspecto tenia la victima ? – señala el juez
- la victima de asesinato, poseia una marca en el cuello con forma de estrella de 12 puntas. Rondaba los 30 – 40 años.
- Bien, gracias por su declaracion. ”


ººº

- Violeta, mira lo que he encontrado – señalo Claire
- ¿ que es ? – pregunto esta
- Mira el zafiro, y ahora mira la pagina de internet – dijo Claire

“ la leyenda del zafiro de la estrella de 12 puntas “

- pero si es igual que el nuestro, forma de estrella con 12 puntas.
- Efectivamente, pero sigue leyendo…

“ el zafiro de 12 puntas es considerado uno de los mayores tesoros del planeta de existir… Pues no se esta seguro de su existencia.
El zafiro fue tallado por Trinsen Yael Catapauls en el años 1560 – 1569. Su creador ademas era el creador de una misteriosa secta. En la cual la vida de sus creyentes estaba marcada por un severo y estricto codigo de actuación. Quien incumplia alguna norma era asesinado. Su símbolo era la joya. La cual era el lider y simbolizaba el mas alla “

Claire y Violeta se miraron fijamente.
De repente alex interrumpio en la sala.

- Chicas vamos ahora que no hay casi nadie en el internado

ººº

Silvia no acudia hoy a la cita de la investigación, hoy estaba en la taberna mientras se leia el testamento de Doña Rosalia de Rosas. La dueña de la taberna habia sido asesinada.

“ Era un dia como otro cualquiera, y Rosalia se dirigia hacia su casa, de repente sono su movil, su hija la llamaba de nuevo:

- mama cuando vas a llegar ?- pregunto
- enseguida ya estoy de camino

Rosalia sintio un escalofrio… Alguien la seguia, se oian pasos por detrás suyo… tic-tac tic-tac
Cada vez eran mas rapidos y mas rapidos, mas fuertes. Rosalia se giro para detrás. La guapa y atractiva rubia de 32 años avanzaba por la calle… De repente giro la esquina y …

- ahhhhhhh – grito
- joder Rosalia que susto me has pegado – dijo Nora
- alguien me sigue – dijo
- no me vengas con tonterias, pues si alguien te sigue vas a tener que dar la vuelta, por que la calle esta cortada
- me tienes que hacer caso
- adios rosalia… - dijo nora

Rosalia dio la vuelta y no habia nadie siguiendola, entonces giro otra esquina y una persona le azoto en la cabeza… Cogio un cuchillo y le gravo la estrella de 12 puntas en el cuello. Y después le clavo el cuchillo en el corazon. “


- la taberna es concedida a… Silvia, empresaria de la misma – dijo el lector del testamento



ººº

Los chicos entraron por la puerta, y vieron la sala. Era pequeña, pero estaba repleta de cosas. Un diafragma. Un dispositivo intrauterino. Cuchillas. Un portátil. Una camilla. Un proyector…
Los chicos quedaron anonadados y se miraron los unos a los otros.
Juan se subio y encendio el proyector. De repente el portátil se encendio y la película arranco…
Era una mujer morena, ojos azules. Manos robustas. Estaba plana y era ancha de caderas. Entonces un hombre con la cara tapada empezoa violarla…

- ahhhh- grito con dentera Maria – que asco, por dios que horror. Eso es lo que pasa cada noche, puff no pu edo verlo.
- Yo tengo una duda aquí tiene que haber otra entrada, si no los violadores no podiran entrar cuando este Alex aquí.


Lo que no sabian los chicos es que alguien les estaba vigilando a traves de su portátil…


ººº

Pamela sabia que el grupo sanguineo de Alfonso era muy raro, y si su padre estaba en el internado, deberia mirar los expedientes…
imobach
imobach

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

capitulo 1x4 ( el proyector ) Empty Re: capitulo 1x4 ( el proyector )

Mensaje  guti_db Miér Abr 29, 2009 5:56 pm

Me encanta esta serie

guti_db

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 1x4 ( el proyector ) Empty Re: capitulo 1x4 ( el proyector )

Mensaje  imobach Miér Abr 29, 2009 5:57 pm

me alegro muchisimo Very Happy
imobach
imobach

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

capitulo 1x4 ( el proyector ) Empty Re: capitulo 1x4 ( el proyector )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.