Jovenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

capitulo 1x1 ( la tumba negra )

2 participantes

Ir abajo

capitulo 1x1 ( la tumba negra ) Empty capitulo 1x1 ( la tumba negra )

Mensaje  imobach Miér Abr 29, 2009 10:08 am

capitulo 1º
la tumba negra

Halcon de las alas era uno de los pueblos mas bellos y majestuosos de todo el pais, el pueblo costero situado a dos palmos de un bosque...
Alli se situaba el internado-colegio de luna nueva.

Recientemente Alex se habia ido a vivir a aquel internado, la muerte de su abuela lehabia dejado solo y abandonado, afortunadamente no andaban mal de dinero y por ello Alex fue a vivir alli. El director de Luna nueva se llamaba Roberto. Muchos profesores ni siquiera vivian en el internado sino en el pueblo de los alrededores.

ººº


Era una noche oscura y sinuosa, el umbral y la luz tenue eran la unica vision que tenia Alex en su habitacion. Ultimamente tenia unas ojeras increibles. No podia conciliar el sueño. Como pa no. Alex se tumbo en la cama y como siempre se arropo en la penumbra intentando dormirse antes de que empezara lo de todas la noches.

- Ahhhhhhhhh - gritaba una mujer al lado de la pared
- quereis callaros ya coño¡¡¡- respondio Alex con un grito

Alex lo sabia no daria resultado, seguirian igual, pero aun asi empezo a golpear la pared....
La luz hico chiribitas y la luz quedo apagada... Y se volvio a oir el grito...

- ahhhhhhh - volvio a gritar

y asi como todos los dias Alex tuvo que intentar conciliar el sueño...

ººº


Esa noche Claire volvio a colarse en el despacho de Roberto, el se hallaba ahi como siempre. Mirandola con adulacion y de enamorado...
Pero a la vez estaba serio y triste, Claire se acercoa el y sin decir nada le acaricio las mejillas, se acerco a su boca y le beso con dulcura y amor...
Roberto se lo devolvio apasionadamente y ambos se quedaron en un silencio que corto Roberto:

- mañana me ausentare - dijo el
- ¿ que ? otra vez - Claire acaricion la mejilla a Roberto - siempre te estas ausentando.
- si, pero esta vez sera... - y lo dijo lentamente - durante tres dias...
- pero ¿ porque ? siempre estas fuera - dijo claire
- lo se, y lo siento - dijo el - pero lo tengo que hacer...
- a donde vas ? yo no puedo estar lejos de ti tanto tiempo - lo dijo con dulcura...

Robertole devolvio el beso y ambos se fundieron como una sola persona esa noche...

ººº

El dia amanecio, y Pamela la profesora de arte y madre adoptiva de Alfonso se dirigia al cementerio de Halcon de las alas...
subio las escaleras de marmol que dirigian al panteon del lujoso y bello cementerio, alli estaba el panteon de piedra blanca, majestuoso Pamela entro poco a poco y finalmente se dirigio a la tumba...

ººº

Alfonso, Violeta, Maria, silvia y Juan estaban en la taberna, el gurpo era muy amigo. Estaban celebrando el cumpleaños de Juan y ya de paso organizando el futuro Hallowen, pues en Halcon de las alas era muy famosa la fiesta. Sin embargo para Alfonso aquel dia serie dificil... Todos los años lo era.

- bueno, chicos os parece bien que hagamos la broma al alex ? - dijo Silvia
- por mi bien, pero tendremos que arreglar algunas cosas - dijo Juan
- claro , ya esta el s uperdotada desprecia planes - dijo Violeta con ironia

Violeta estaba enamorada de Juan, sin embargo para ella era muy dificil, pues estaba acomplejada porque se sentia gorda. Juan era un superdotado pero un poco soso e introvertido. En cuando a Silvia era la dueña de la taberna en la que se reunian todos.

- maria tu te apuntaras, ¿ no ? - pregunto andres
- ¿ yo ? yo no puedo ir ese dia, tengo cosas que hacer - dijo Maria
- pero que cosas vas a tener que hcer ese dia mejor que la broma que le vamos a gastar a Alex - dijo Andres
- mira si no voy, es que no voy y ya, - dijo Maria y se levanto de la mesa - coño mira que sois pesados.

Y entonces Maria se fue cabreada.


ººº

Alex fue ha hacerle una visita a la habitacion de al lado, para ver porque todas las noche se oia lo mismo, su compañero de al lado se llamaba javier...
Toc, toc Javier abrio, y Alex le incito a que le dejara pasar, asi lo hizo. Pero para su sorpresa...
La habitacion era mucho mas pequeña... El no podia ser, tendria que haber una habitacion entre las dos, pero no habi puerta ¿ que se ocultaba alli ?

ººº

Pamela abrio la tumba negra y vio el cadaver de su marido y empezo a llora desconsoladamente, para ella alfonso era lo mejor que tenia desde que Ruiz murio de sida. Fue lo mas dura para ella. Saber que su marido la engañaba. Aunque ella no lo tenia. Cogio unos papeles debajo de su cuerpo y salio del panteon...

ººº

Alfonso se empezo a marear en la taberna, entonces no podia responder a las preguntas, le costaba hablar, Maria y silvia le miraban extrñasdas y le preguntaban " ¿ te pasa algo ? " entonces Alfonso cayo al suelo...
imobach
imobach

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

capitulo 1x1 ( la tumba negra ) Empty Re: capitulo 1x1 ( la tumba negra )

Mensaje  guti_db Miér Abr 29, 2009 5:34 pm

Esta muy chulo

guti_db

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 1x1 ( la tumba negra ) Empty Re: capitulo 1x1 ( la tumba negra )

Mensaje  imobach Miér Abr 29, 2009 5:49 pm

gracias bom Basketball drunken cheers rabbit bounce
imobach
imobach

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

capitulo 1x1 ( la tumba negra ) Empty Re: capitulo 1x1 ( la tumba negra )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.