Jovenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

capitulo 2 El internado Orellana.

2 participantes

Ir abajo

capitulo 2 El internado Orellana. Empty capitulo 2 El internado Orellana.

Mensaje  guti_db Vie Abr 24, 2009 10:13 pm

capitulo 2: el internado orellana

Estaba David encerrado en aquel baño. Entoces vio una ventana arriba y decidio subirse a un poyete para salir de ahi, sabia que algo malo estaba sucediendo. Se subio al poyete y salio por la vantana.Corrio y corrio hasta llegar a su clase. Notaba que le faltaba el aire, estaba angustiado, y tenia miedo de lo que pudiera pasar. Llamo a la puerta, y entonces entro. Todos se habian ido. Entonces se metio en un armario que habia empotrado y entro el director y un policia.

-¿Algun sospechoso?-dijo el policia.

-Solo falta un alumno, David Capilla- añadio el director- seguro que el anda detras de todo esto, pero no se porque el ha hecho esto.

Cuando se marcharon el director y el policia de la escena del crimen, David fue corriendo a su casa con sus padres se sentiria mas seguro. Entro, y su madre se abalanzo sobre el para abrazarle y darle besos.

-Mama, estaba en el baño y de pronto no habia nadie, la policia me busca, pero no se que ha pasado.

-Hijo, esto es duro para ti, pero...

- ¿Que pasa?

-Han desaparecido tus compañeros y la señorita Rodriguez. El secuestrador ha dejado una nota con los nombres de los desaparecidos diciendo que nunca mas volveremos a verlos.

En ese momento se sentio fatal. Tenia un nudo en el estomago, se sentia muy angustiado y tenia que correr. Su madre le dio dinero para huir y dijo que buscara un sitio en el que nunca le encontrasen. La policia llamo de repente a la puerta y dijo que le dejaran pasar. Fue cuando David abandono la cuidad, el sitio donde se habia criado, toda su familia.

David se dio cuenta de que leyo algo en la casa abandona. El internado orellana. Decidio alojarse alli. Primero quiso buscar donde estaba pero se acordo de que ponia algo debajo de eso en letra pequeña. Algo asi como Villanueva del Campo. David cogio un taxi y le dijo que le llevara alli.

Por la noche llego a ese internado, lo habia encontrado. Era pequeño y parecia dejado de la mano de Dios. Tenia jardines pequeños con plantas casi secas y no se cojia ni radio ni television. Supo David que no sabrian nada de lo ocurrido. Parecia que la gente que estudiaba alli iba por tener poco dinero o porque los padres fuesen avaros y no quisieron pagar mucho.

Por la mañana entro y pregunto por el director. El conserje le miro con una cara de desprecio y de odio.

-Pase por favor- dijo el director.

-¿Es usted Carlos Soria?- dijo David- yo soy David Capilla.

-Encantado David,¿en que puedo ayudarte?

- Quisiera alojarme durante unos meses aqui, esque ultimamente no he tenido mucha suerte con los colegios, no tengo casa pero tengo dinero.

-Me parece raro pero decidire alojarle aqui si es lo que desea y dar clase por supuesto.

-Estare encantado de seguir el curso con ustedes.

Le enseñaron su habitacion, que compartia con unos muchahcos.

El primero era Cristian Aguilar, un muchacho empoyon y resabihondo, que fastiaba mucho. Era bajito, delgado, moreno y con unas gafas de culo de vaso. Tenia un caracter de no querer tener muchos amigos. Era arisco y no queria hablar con nadie.

El segundo era Santiago Reyes , que iba de chulo y no aguantaba mucho. Era alto, delgado y de pelo castaño. Ese tenia amigos pero no se solia llevar muy bien con ellos aunque el era buena gente.

El tercero era Jorge Lopez , que era un poco patoso y no muy inteligente. Era de estatura media, rubio y grueso. Era buena persona pero metia mucho la pata. Era muy salido, le gustaba mucho ver a una chica desnuda.

El ultimo era Fidel Gil , que era el pijo niño delicado de la clase. Se juntaba con otra muchacha pija que queria ser diseñadora de moda. Era alto y muy delgado, rubio y de piel morena.

Se conocieron los 5 y David decidio dar una vuelta. Vio a una chica mirando la ventana y decidio ir a conocerla.

-Hola-dijo David- ¿como te llamas?

-Hola, me llamo Lorea Diaz.

-Te noto triste,¿que te ocurre?-añadio el

-Tu tampoco estas para tirar cohetes. Lo que pasa es el conserje.

-¿El corserje? ¿que pasa con el?.

-Que tiene el ojo, presiente los males cuando vienen y parece que esta viendo algo.

-Eso seguro que son calumnias, nadie puede hacer eso.

-Creeme que si, una vez paso y todo esto se quedo asi. Esto era un lugar muy bonito, pero solo un chico consuguio escapar.

-¿Quien?

-Un tal Erci Santos.

CONTINUARA.

guti_db

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 2 El internado Orellana. Empty Re: capitulo 2 El internado Orellana.

Mensaje  imobach Lun Abr 27, 2009 12:37 pm

guti_db hola soyo imo1995 ya me he registrado
ya sabes que tu serie es genial
imobach
imobach

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

capitulo 2 El internado Orellana. Empty Re: capitulo 2 El internado Orellana.

Mensaje  guti_db Lun Abr 27, 2009 4:42 pm

Hombre como tu por aqui, espero que pongas todas tus series que muchas son jeje

guti_db

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 2 El internado Orellana. Empty Re: capitulo 2 El internado Orellana.

Mensaje  imobach Miér Abr 29, 2009 6:00 pm

jaja no se si todas pero las que creo mejores si
imobach
imobach

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

capitulo 2 El internado Orellana. Empty Re: capitulo 2 El internado Orellana.

Mensaje  guti_db Miér Abr 29, 2009 6:44 pm

Creo que caben todas, pon climax, los sueños de lucas y atardecer sombrio

guti_db

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 2 El internado Orellana. Empty Re: capitulo 2 El internado Orellana.

Mensaje  imobach Miér Abr 29, 2009 7:06 pm

jeje quizas Los sueños de Lucas pero Climx hasta mitad de Mayo no vuelve que tengo mucho ajetreo
imobach
imobach

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

capitulo 2 El internado Orellana. Empty Re: capitulo 2 El internado Orellana.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.