Jovenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KERIORT Y DREXER-SEGUNDA PARTE-CAPITULO 1

Ir abajo

KERIORT Y DREXER-SEGUNDA PARTE-CAPITULO 1 Empty KERIORT Y DREXER-SEGUNDA PARTE-CAPITULO 1

Mensaje  Keriort Mar Ago 05, 2008 3:20 pm

1-FORMACIÓN DE UN DÚO

EDM (Escuadrón de defensa mundial)
Ubicación: Nuwinsed-Nación central
Líderes: Comandante Lathurd: Jefe supremo del EDM. Iren Coft: Segundo al mando del EDM. Megigot de batalla.
Cuartel general: Torre Iusberb.

KERIORT: EDM....Ojala estuviera en ese escuadrón......
CHICO: ¡EH! ¡APARTA!(Le da un empujón, pero Keriort mantiene el equilibrio.
KERIORT: ¡OYE! ¡NO HA ESTADO BIEN LO QUE HAS HECHO!
CHICO: ¿Y a mi que me importa? (sigue caminando dandole la espalda)
KERIORT: Pues a mi si me importa (dice siguiendole), no es bueno estar empujando a la gente de esa manera.
CHICO: (Hechándose a reír todavía dandole la espalda) Esta bien papá, no lo volveré a hacer.
Keriort gruñe y mira con malos ojos al muchacho que ya esta lejos de su alcanze. Baja la vista y ve una especie de medallón. Se agacha y ve que el medallón es de oro macizo. Lo contempla fascinado y con un movimiento el medallón se abre dandose a ver dos fotos en plano corto. El muchacho ve que en una sale un hombre de mediana edad. Sale con una sonrisa tranquila y con un traje muy bonito. La otra foto corresponde a una mujer de delicada belleza. Con el pelo negro hasta los hombros, de piel morena, y mirada dulce. Keriort se fijó que el hombre era muy parecido al chico con el que acababa de tropezar y dedujo que el medallón le pertenecía. No se lo pensó dos veces y salió corriendo para devolverselo. Corrió con varios nuevos tropiezos esperando encontrar de nuevo al joven y al final se lo encontró quieto. Keriort observó que buscaba incansablemente en sus bolsillos. El muchacho no tardó en deducir que buscaba el medallón y se acercó mas.
KERIOR: Tengo tu medallón.
El joven se volvió y miró sorprendido como Keriort sostenía el precioso objeto. Miró al medallón y a Keriort varias veces y se lo arrebató con violencia. Keriort frunció el ceño esperando que le diera las gracias, pero el chico se limitó a colgarse de nuevo el medallón y siguió su camino.
KERIORT: En estas circunstancias se deberían dar las gracias.
El joven se detuvo de nuevo y se giró para mirar a Keriort. Los dos chicos intercambiaron miradas.
CHICO: ¿Darte las gracias por habermelo robado? (señala al medallón), vas listo.
KERIORT: ¡Yo no te lo he robado! ¡Lo vi tirado en el suelo!
CHICO: Es de oro. ¿No te lo has querido quedar o que?
KERIORT: No. Es tuyo. Yo no soy ningún ladrón. Cuando vi la foto del hombre.......se parecía tanto.....
CHICO: Ya se lo que intentas decir. Y si. Es mi padre, bueno......lo era.
El muchacho abre el medallón y contempla con tristeza las dos fotos. Keriort dedujo que era huérfano como el, y que no tenía ningún hogar. Comprendió y pasó por alto el anterior percance.
KERIORT: Lo siento......yo tampoco tengo padres.
CHICO: No. Siento mi comportamiento contigo. Fuí un estúpido.
KERIORT: No.....Todos cometemos equivocación, solo falta aprender a reconocer los errores.
CHICO: Pues creo que voy aprendiendo bien (mira a Keriort), me llamo Drexer (extiende el brazo y pone posición para estrechar su mano con Keriort)
KERIORT: Yo soy Keriort (los dos sonríen) ¿que edad tienes?
DREXER: Dieciseis. ¿Tu también no?
KERIORT: Tengo quince. Falta mucho para alcanzarte. ¿donde vives?
DREXER: (Se encoge de hombros), donde quiera que vaya. Cada rincón de esta ciudad es mi hogar.¿tu vives en una casa?
KERIORT: Vivía en un edificio de acogida. Pero me quise independizar y ahora hago trabajo social.
DREXER: Que bien. Yo he buscado trabajo muchas veces pero no lo he conseguido. El único sitio que queda es el EDM, pero es imposible que entre allí.
KERIORT: ¿Por qué?
DREXER: No se si estoy preparado. Sus miembros son muy poderosos. Y sus misiones son de lo mas arriesgadas y dificiles.
KERIORT: Quizás puedas sacar a la luz tus capacidades. Seguro que tienes muchas.
DREXER: No creo. Nunca he tenido oportunidades.....¿a ti también te interesaría entrar en el EDM?
KERIORT: Desde que me enteré que se puede entrar siendo adolescente......Sí. Es mi gran sueño.
DREXER: Entonces compartimos ese deseo. Mas aún estando en guerra.....
Keriort asiente y observan la ciudad. Ambos se estremecen imaginandose como múltiples ataques y bombardeos podrían destruirlo todo. Pero sabían......que ahora se tenían el uno a otro en una amistad que podía prevalecer durante mucho tiempo.

Keriort

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.