Jovenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día de reyes

5 participantes

Ir abajo

Día de reyes Empty Día de reyes

Mensaje  pont Dom Ago 03, 2008 7:38 pm

Durante muchos días, exactamente 3, he estado pensando en la cosa que más tiempo implica y menos resultados diera. Para ello he visitado un museo llamado el de los esfuerzos inútiles. Este museo está dividido en varias secciones. Entre esas secciones están la de fastidios, en la que se encuentra portar una bolsa de naranjas y al llegar al lugar de destino la bolsa rompa; también está la sección de lo mas cansado, en la que está la de levantarse del sofá, cogewr el mado , volverse a acostar y ver que no tiene pilas; y la sección de menos satisfactorio, de la que saqué mi elección.
A ver como puedo dejarles con la intriga para que averigüen por su propio pie mi elección de montar un mueble de Ikea. Miercoles, ya lo he dicho. Bueno da lo mismo, ahora que ya lo sabenles relataré los motivos de mi decisión.
¿Cuántas personas en el mundo han montado un mueble de Ikea? Si ha sido usted uno de los desafortunados se sentirá identificado con lo que les voy a contar.
Todo empieza o bien cuando te entra la vena bricomanía o cuando una familiar graciosetedecide regalate por navidades un mueble de Ikea. Yo tomaré el segundo ejemplo, dado que es el más común.
Pues empezaré, todo está preparado para que tu cuñado venga con los regalos de los niños, esperas que a tu hijo le traiga un action man, como el le pidio y a tu hija una barbie, pero no, te viene con una peli de fluber para el niño y un bolso del cadena cien para la niña. Zas, la primera en la frente, en ese momento piensas dos cosas, o bien, ya me puedo ir olvidando del movil que me iba a regalar mi cuñado, o si se ha gastado tan poco en eso era porque me va a regalar el movil. Tu sabes de sobra que la segunda opción no va a ser, asi que te esperas lo peor.
Ves que viee tu hermana con una caja mas grande que ella y le dices con cara de sorpresa: "Oh, es para mi, no ha cía falta que me compraras nada", esto tambien tiene dos fases, la de rectificación para no herir los sentimientos de tus hijos, que es algo como: "ile a los reyes mago sque el proximo año no me traigan nada en tu casa" y la segunda fase es, poner casa de alegría mientras piensas : "otra vez un mueble para montar no". Abres el regalo con ilusión y ves una caja con el dibujo de una estantería. Y vuelves a pensar: "no sería mas facil que me lo regalara montado, o lo hace por joder." Le das las gracias y se van. En cuanto se van te cagas en todo y empiezas a leer u manual de 728 paginas con palabras alemanas que no entiendes, sigues los pasos indicados y al acabar te encuentras con que lo que debería ser una estantería es una barbacoa, en ese momento no sabes si mandar todo a la mierda o llamar a tu hermana y darle las gracias por regalarte la barbacoa. Optas por la primera opción y bajas hasta el contenedor mas cercano a tirar la barbacoa. Vuelves a casa y ves encima de la mesa el manual de instrucciones aun abierto. Lo cierras con cierta violencia y ves que en la contraportada hay una etiqueta que pone:

SI NECESITA QUE LE MONTEMOS EL
MUEBLE LLAME AL NUMERO GRATUITO:
900000000

pont

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Día de reyes Empty Re: Día de reyes

Mensaje  PaulaGDpunk Lun Ago 04, 2008 5:37 pm

lol! jaja si k suele pasar, Smile pont mas k sta muy bien, me gustan los monologos.
PaulaGDpunk
PaulaGDpunk

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 33
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Día de reyes Empty Re: Día de reyes

Mensaje  pont Lun Ago 04, 2008 6:25 pm

muxas gracias, pero pareces la unica a la que le gusta

pont

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Día de reyes Empty Re: Día de reyes

Mensaje  Admin Lun Ago 04, 2008 9:21 pm

Me ha gustado mucho Smile
Sigue asii!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 29
Localización : Barcelona

https://jovenes-escritores.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Día de reyes Empty Re: Día de reyes

Mensaje  lisa_simpson Miér Ago 06, 2008 12:00 pm

jajaj, me gusta mucho!! Very Happy
lisa_simpson
lisa_simpson

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Día de reyes Empty Re: Día de reyes

Mensaje  F C B Sáb Ago 09, 2008 5:55 pm

Si,esta muy bien aunque este tema tambien me suena mucho de otros monologos Surprised ,pero me sigue gustando igual cheers
F C B
F C B

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Día de reyes Empty Re: Día de reyes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.