Jovenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

capitulo 7 desaparicion extraña

Ir abajo

capitulo 7 desaparicion extraña Empty capitulo 7 desaparicion extraña

Mensaje  guti_db Lun Mayo 04, 2009 5:52 pm

capitulo 7 "desaparicion extraña"

Era una noche lluviosa, llena de relampagos. Por los pasillos se veia a Clara, una niña con pelos rizados y rubios. Estaba en pijama y llevaba un cuchillo en la mano. Irene, una niña de 9 años,la oia susurrar.

-¿A quien quieres que mate?-dijo Clara en vos muy baja.

-Clara, ¿que haces despierta?-pregunto Irene.

De pronto de oyo una voz que dijo:

A ELLA.

***

-¿Que ha pasado?-dijo el Carlos, el director, alterado-¿a que vienen esos gritos?

-A aparecido Irene muerta, al parecer la han clavado un cuchillo-dijo Diana, la vieja profesora.

-Venga niños fuera de aqui-dijo Maria Jesus, la jefa de estudios-que desastre.

Todos los alumnos estaban alterados, por su muerte. A un lado estaba clara con cara de odio y miedo.

A otro lado estaban Zeus y David.

-Esto solo es el principio chico, el ha vuelto-dijo Zeus maldiciendo.

-¿Quien ha vuelto?-pregunto David.

-La persona mas desgraciada que ha visitado este sitio, creeme no lo querras conocer-dijo Zeus.

De pronto llego la profesora de ingles,Marina.

-Ha desaparecido un alumno, Alberto Sanchez-dijo Marina con cara de susto-sus compañeros dicen que no han dormido con el.

-¿Se puede saber que esta pasando aqui?-grito el director.

Vio a la policia y fue a recibirla, los demas fueron con el para declarar.

***

Neus estaba en el baño llorando cuando Paloma la vio.

-¿Estas bien?-pregunto ella.

-No-dijo Neus-lo que me ha hecho Jorge es imperdonable.

-¿Que te ha hecho?

-Me ha puesto los cuernos con la pija de mierda.

-¿Con Maria?

-¿De verdad crees que esa es mejor que yo?

-Esa no sabe hacer nada, porque iba a ser mejor que tu-dijo Paloma consolandola-Jorge se lo pierde.

De repente entraron Gorka y Guillermo.

-Hoy es viernes, y Doña Blanca se va al bosque-dijo Guillermo.

-Vamos a ir o no-pregunto Paloma.

-Por supuesto-afirmo Gorka-pero despues de gimnasia.

***

Salieron todos al patio, tenian gimnasia con Roberto Bueno, y les mando correr. David se acerco a Lorea.

-Zeus me ha dicho que la muerte de Irene tiene que ver con todo esto-dijo David.

-¿De que te extrañas?-dijo Lorea-ayer parecia cabreado tu amiguito, si te huebieras estado quietecito y le hubieras echo caso a Zeus igual no habria venido.

-Lo siento-se lamento David-yo solo queria volverle a ver.

El profesor les mando parar a descansar, y Maria se acerco a Neus.

-Me molesta mucho que me tomes por guarra no tengo ningun interes en tirarme a tu Jorge-dijo Maria conuna sonrisita.

De pronto Neus la solto una bofetada y se empezaron a pelear.

-Chicas, quietas-grito Roberto separandolas-las dos a la jefa de estudio.

Se acabo la clase y vieron a Doña Blanca salir al bosque y fueron a seguirla.

***

-Usted es el director de este centro-dijo el policia-y dice que no ha notado nada raro en este centro.

-Pues no, la verdad no creo que nadie de aqui halla podido hacer algo asi-dijo el director-esto es muy raro.
-----------------------------------------------------------------------
-¿Usted sabe algo?-pregunto el policia .

-La verdad no se, nada-dijo Eduardo el profesor de mates-aunque esta situacion me suena de algo.

-¿De que?

-Ahora no me acuerdo...

-----------------------------------------------------------------------

-Eres la que mas tiempo llevas aqui, dime algo parecido a esto de antes-ordeno el policia.

-Aqui han pasado muchas cosas pero jamas pense que esto fuera a pasar-dijo Diana-y tampoco quiero que se me heche encima, pero esto puede ser una persona que murio hace un tiempo.

-¿Me esta tomando el pelo?-pregunto con cara de guasa.

-Esto no es una broma.

--------------------------------------------------------------------------

-He colocado camaras de vigilancia por casi todo el internado, yo estare esta noche de guardia aqui.

-Y mientras que vamos a hacer los demas-dijo el director.

-Esperar estamos haciendo todo lo posible-asento el policia.

***

-¿Les parece bien pelearse las dos como rabaleras en el patio?-riño la jefa de estudios.

-Ella empezo primero yo solo me defendi-dijo Maria con cara de no haber roto nunca un plato.

-Pero tendra cara esta tia, encima me viene con esas-se defendio Neus.

-Me da igual de quien haya sido la culpa-grito Maria Jesus-estais las dos castigadas limpiando baños hasta que se os desgastgen los dedos, haber si aprendemos a controlarnos.

***

Estaba Eduardo en su habitacion, cuando habrio un cajon de su armario y saco una caja.La habrio y alli habia fotos de gente muerta con un cuchillo clavado en la barriga.

-¡Otra vez tu no!-grito el.

CONTINUARA.

guti_db

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.