Jovenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los ojos de mi ventana

Ir abajo

los ojos de mi ventana Empty los ojos de mi ventana

Mensaje  Htr17 Mar Nov 17, 2009 7:59 am

No se donde estoy,Creo que lo he olvidado.No veo nada a mi alrededor, esta todo oscuro.Siento mi respiracion sobre mi cara. Atrapada entre las sabanas.Mi frente gotea poco a poco. Mis oidos estan preparados para escuchar algun ruido. Mi mano tiembla de nervios y jala el cobertor que me cubre del miedo. y al dejarlo descender mas y mas, estoy por sentir el aire helado del mini-split encendido. Creo que todo ha pasado. Tal vez es solo mi imaginacion. ¿Como pude pensar que unos ojos rojos me observaban tras la ventana?. La culpa de todo la tiene mi madre. ¿Como se le ocurre enviarme a dormir a esta habitacion tan oscura y en mal estado?. Todo es culpa de ese tal "OSCAR". Solo porque lleva saliendo con él unos dias ya lo trae a la casa a dormir, como si fuera su esposo. No sabe acaso que me daña al traerlo. Me obliga a venir a esta habitacion sin cortinas, donde cualquier maniaco podria verme, aunque... bueno, no hay peor loco que el tal "OSCAR". Mi madre se rehusa a escucharme cuando le digo, que en las noches se viene a mi cuarto y se acuesta a mi lado, tocando mis partes y poniendo su "cosa" en mi espalda. Me da asco recordar como le encanta jalarme del cabello y olerlo precipitadamente y susurrarme al oido cosas de las cuales no soy capaz de mencionar, ¡y ahora esto!. Un par de ojos rojos me miran a traves de la ventana ...

Continuara...
si ustedes lo prefieren .. (:
Htr17
Htr17

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : Campeche

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.