Jovenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 2 - El entierro

3 participantes

Ir abajo

Capítulo 2 - El entierro Empty Capítulo 2 - El entierro

Mensaje  eriic-xulo Vie Mayo 01, 2009 1:23 pm

Después de ver esa cosa tan terrible, Alex salió corriendo en dirección para su casa. Cuando llego y su madre vió que no había comprado el pan, le hechó la bronca, pero Alex le explicó lo ocurrido. Sólo le dijo que vió a su amgia decapitada en el parque. Su madre se pensaba que le estaba gastando una broma, pero cuando la policía picó en casa de Alex, para enseñarles una foto de Noelia, vió que su hijo tenia razón.

Sus padres dijeron a la policia todos los datos de la chica y Alex no se creia aún todo lo que estaba pasando. Fue a su habitación y empezó a preguntarse si estaba loco o de verdad tenía un don para ver a los muertos. Ni se acordó de hacer la faena extra que le puso el profesor y se fue a dormir.

Mientras intentaba dormir, recordó unos recuerdos extraños sobre lo que vió en el parque, recordó un hombre que merodeaba por allí. El hombre era extraño, con una ropa normal, y con una barba de cómo una semana, pero por lo demás era un hombre normalito.

Al día siguiente, sonó el despertador y Alex se despertó. Era un sabado, día 14, cuyo día anterior había sido viernes 13. La policía ya había llamado a los padres, los padres derrumbados decidieron hacer el entierro lo antes posible, y cómo no, Alex y su familia decidió ir para dar el pésame. Pero Alex no sólo iba para eso, porque había estado pensando y decidió que si tenía un don para ver a los muertos. Mientras el entierro andaba en pie, Alex volvió a ver a Noelia, esta vez con una cara más expresiva, con una cara como de querer decir algo a Alex. Alex se acercó pero ella se alejó. Alex estaba observando a los alrededores y volvió a ver al hombre extraño. Esta vez llevaba un cuchillo lleno de sangre. Alex había recordado ver esa persona alguna otra vez, pero como estaba de lejos, no lo supo reconocer. El hombre se le fue a acercar con unos pasos muy rápidos y Alex empezó a correr. Cuando estaba a punto de llegar dónde estaban las familias en el entierro, tropezó con una piedra y cayó al suelo. Se hizo sangre en las manos y en una de las rodillas. El hombre cada vez estaba más cerca de él, pero cuando vió que en la cara llevaba un pasamontañas y no sabia quien era se le puso una cara muy deprimente. El hombre ya estaba al frente. El hombre estaba a punto de clavarle el cuchillo cuando…
eriic-xulo
eriic-xulo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 - El entierro Empty Re: Capítulo 2 - El entierro

Mensaje  guti_db Vie Mayo 01, 2009 6:16 pm

Madre mia que tension, que le pasara a Alex

guti_db

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 - El entierro Empty Re: Capítulo 2 - El entierro

Mensaje  imobach Vie Mayo 08, 2009 3:05 pm

me laefgro de que hayas colgado el capitulo 2º
y me encntaaaa
imobach
imobach

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 - El entierro Empty Re: Capítulo 2 - El entierro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.